Connect with us

Comunales

Multitudinaria despedida a bombero fallecido en Vicuña

Publicado

el

Una multitudinaria despedida se registró el día sábado en la ciudad de Vicuña, a quien fuera en vida Felipe Rodríguez Ramos, quien tomara la drástica decisión de acabar con su vida en la madrugada del día jueves 20 de septiembre en la ciudad de La Serena. Cientos de personas participaron en sus exequias, siendo acompañado por voluntarios bomberiles y transportistas.

Felipe Rodríguez era vicuñense y desde pequeño mostró una inmensa alegría y personalidad, llegando a ser uno de los más destacados voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, perteneciendo a la Segunda Compañía. Hace algunos años se dedicó a conductor de camiones y se había radicado en la ciudad de La Serena.

Su deceso causó honda consternación en gran parte de la comunidad elquina ya que era ampliamente conocido y apreciado. Su velatorio se desarrolló en la casa de su abuela, ubicado en calle Condell no.806, y la misa por el eterno descanso de su alma se efectuó al mediodía del sábado en la Iglesia Inmaculada Concepción de María, de la ciudad de Vicuña. Horas antes se le rindieron honores en el cuartel del Cuerpo de Bomberos.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído