Conéctate con nosotros

Comunales

Ganador de una casa aún no aparece en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Todo un misterio se ha convertido la identidad del ganador de una casa o la suma de cuarenta millones de pesos que ganó con un boleto de Kino, correspondiente al juego del domingo 30 de septiembre. Hasta el momento el propietario del boleto KG.361.897 aún no aparece por la agencia donde se vendió, ubicada en calle Arturo Prat 386 de la ciudad de Vicuña.

El caso ha sido informado por las radios locales y las redes sociales para que las personas que compraron boletos del Kino ese domingo 30 de septiembre, puedan revisar sus cartones en internet o bien la misma agencia de Polla. La persona afortunada que tenga dicho cartón puede escoger entre una casa en la zona central del país o la suma de $40.000.000 en dinero efectivo.

La dependiente indicó que esta situación, que tarda en aparecer un ganador, se ha dado otras veces; y esto se debe a que los jugadores se olvidan de revisar los cartones. Además, muchos jugadores son personas de la tercera edad que viven en localidades rurales o turistas que están de paso por la ciudad y se enteran que son ganadores a las semanas siguientes o días antes que se cumpla el plazo para cobrar el premio que es de sesenta días.

Este sería de uno de los premios más altos ocurridos en la comuna de Vicuña, a través de los juegos de azar. Años atrás hubo un ganador que se llevó 35 millones de pesos; y este año un jugador se hizo acreedor de un premio consistente en un sueldo de $200.000 mensuales durante 5 años. También se han registrado premios de un par de millones.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend