Connect with us

Comunales

Club de patinaje de Vicuña logró importantes tirunfos en torneo nacional

Publicado

el

Los integrantes del Club de Patinaje “Elqui Roller” y del Club de Patinaje “Amulén”, ambos de la ciudad de Vicuña, obtuvieron importantes triunfos en un campeonato nacional que se desarrolló este fin de semana en la cidades de Valparaíso y Putaendo.

Es así que Camila Adaos Solar, del club Elqui Roller, obtuvo el primer lugar en velocidad; mientas que Nicolás Flores, logró el tercer lugar en velocidad.

En tanto el Club Amulén logró el primer lugar grupal y Keyla Parra obtuvo un segundo lugar. Por su parte Natalia Portilla ganó un primer y un quinto lugar y un cuarto lugar; Pía Abarca y Sofía Zárate, lograron primeros y terceros lugares; Florencia Callejas, sacó un cuarto lugar. Todas en la Categoría Semillitas, Pre-básic, Básico y Grupales.

Los dos clubes de patinaje vicuñense son dirigidos por la profesora Valentina Cáceres Jaramillo, quien trabaja con alumnas de distintos establecimientos educacionales de la comuna de Vicuña, como de Peralillo y El Molle. “Todo lo que hago como profesora es otorgar nuevas oportunidades de nuestros niños y niñas de la comuna”, señaló.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído