Conéctate con nosotros

Comunales

Estudiantes de Vicuña visitaron tenencia fronteriza de carabineros

Red Comunales

Publicado

el

La Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Vicuña organizó un paseo a la cordillera para alumnos del Colegio Leonardo Da Vinci. Un total de 24 alumnos junto a dos profesores ascendieron hasta la altura de Juntas del Toro para conocer la labor policial y las bellezas naturales del sector.

Los estudiantes salieron temprano desde la ciudad de Vicuña hasta llegar a la primera parada: la Tenencia Fronteriza Juntas del Toro en donde los niños conocieron las dependencias de la unidad policial y escucharon de boca de sus protagonistas la labor que les corresponde realizar a los Carabineros en la frontera y cómo cambian los servicios policiales de acuerdo a la temporada cuando aumenta el flujo de turistas por el Complejo fronterizo Agua Negra.

Posteriormente, luego de también disfrutar con los caballos que utilizan los Carabineros para el patrullaje de los hitos fronterizos, los niños fueron trasladados por el personal policial hasta el sector del Embalse La Laguna, ubicado a 3.150 metros de altura en donde se detuvieron a disfrutar de la naturaleza antes de regresar a la ciudad. Estos alumnos no conocían el sector fronterizo por lo que se mostraron muy agradecidos por el paseo.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend