Conéctate con nosotros

Comunales

Preocupa aumento de accidentes de buses con destino a Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un accidente de tránsito protagonizado por un bus de la empresa Sol de Elqui, dejó como resultados a más de diez personas lesionadas, una de ellas de gravedad. El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas este fin de seman en el kilómetro 44,9 de la Ruta Internacional, cerca del Túnel Puclaro, cuando el bus chocó contra la ladera de un cerro.

La máquina iba llena de pasajeros que se dirigían a la ciudad de Vicuña y localidades de la comuna de Paihuano. El accidente originó gran alarma pública por el enorme despliegue de voluntarios del Cuerpo de Bomberos y ambulancias del hospital local.

A raíz del impacto, más de diez personas resultaron con lesiones de diversa consideración, en su mayoría leves, pero entre ellas una mujer con lesiones graves que fue luego trasladada al Hospital Regional de La Serena y un menor de edad que fue atendido en el Hospital de Vicuña junto a otros lesionados.

La causa basal del accidente habría sido una falla mecánica del vehículo. En todo caso la Fiscalía de Vicuña inició una investigación al respecto. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña y del Retén El Molle.

Por otra parte, otro accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 02:30 horas en la misma Ruta Internacional, pero esta vez en el sector El Tambo, donde una camioneta volcó a un costado de la carretera, resultando su conductor con lesiones leves. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio del suceso.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend