Conéctate con nosotros

Comunales

PDI realiza operativo social en escuela Neftalí Reyes de la localidad del Tambo en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña, en un trabajo constante con la ciudadanía ha desarrollado diversas actividades en diferentes colegios y juntas de vecinos de las comunas de Vicuña y Paihuano.

Durante la semana recién pasada y como una forma de acercamiento a la comunidad, los detectives se trasladaron hasta la Escuela Neftalí Reyes, ubicada en la localidad del Tambo, comuna de Vicuña, donde se realizaron diferentes actividades, tanto con los alumnos, como los docentes y apoderados de los niños, actividad que fue muy bien recibida por parte de la comunidad educativa.

“En la actividad, se efectuaron cortes de cabello a más de 100 estudiantes, quienes se vieron favorecidos con la actividad realizada, además se efectuaron charlas educativas a los niños y apoderado, operativos que se seguirán replicando en otros establecimientos educacionales.” indicó la Comisario Mitzi Sepulveda, de la Bicrim Vicuña.

Entre las charlas educativas realizadas a los estudiantes, apoderados y profesores, la PDI ha puesto sus esfuerzos en poder entregar herramientas sobre temas muy sensibles para la comunidad, como lo son la Violencia Intrafamiliar y el Bullying.

El operativo además fue enfocado a cubrir una necesidad de los alumnos de la Escuela, que consistió en cortes de cabello, instancia que fue apoyada por la empresa de estética Innova, de la comuna de La Serena, donde cada niño pudo disfrutar de sentirse en una peluquería en su propio colegio.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend