Connect with us

Comunales

Sepultan a conductor herido en accidente ocurrido en Vicuña

Publicado

el

El primer caso de fallecimiento producto de un accidente de tránsito durante el presente año en la Comuna de Vicuña, se registró esta semana con el lamentable deceso de Eriko Jaime Traslaviña Reynoso, ocurrido el día miércoles recién pasado en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Su funeral se efectuó este sábado en el pueblo de Gualliguaica, ubicado en el sector norte del Embalse Puclaro, en medio de una multitudinaria despedida de todos los vecinos de la localidad, familiares y amigos. Primeramente se efectuó una misa por eterno descanso de su alma en la hermosa iglesia del poblado y luego sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio del sector. Fue despedido con varios pies de cueca, globos, banderas, huasos a caballo y hondas escenas de congoja por parte de todos los presentes.

Cabe recordar que Eriko Traslaviña, de 57 años, volcó en su vehículo en el kilómetro 59 de la Ruta Internacional, cerca de la ciudad de Vicuña, alrededor de las 07:40 horas del día viernes 18 de enero, resultando con lesiones graves y quedando con riesgo vital desde el primer momento.

Tras ser rescatado fue trasladado hasta el hospital local donde recibió la atención médica de urgencia y luego fue derivado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional de La Serena, donde permaneció en estado grave hasta el día de su deceso acaecido el día miércoles recién pasado.

 

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído