Conéctate con nosotros

Comunales

Pesistas de Vicuña brillan de nuevo en torneo nacional

Red Comunales

Publicado

el

A pesar del escaso apoyo recibido que les derivó en presentar menos competidores, los pocos pesistas vicuñenses que participaron en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, efectuado en Santiago, lograron importantes triunfos e incluso obtuvieron el tercer lugar por equipo en damas.

Es así como brillaron las participaciones de Moira Núñez, quien conquistó tres medallas de oro en juveniles y tres de plata en adultos; y de Anasol Delgado, quien logró seis medallas de oro y se quedó con la Marca Siglet como la mejor pesista de las mujeres en el torneo.

En tanto Jeniffer Valencia, logró medallas de plata en arranque, de bronce en envión y de plata en total olímpico.

Por su parte, los varones también obtuvieron importantes victorias como Ignacio Álvarez, quien logró el tercer lugar en arranque en los juveniles; Ignacio Vargas, quien obtuvo tres medallas de oro y tres de plata, logrando el campeonato ser campeón nacional en juveniles y vicecampeón en adultos; y Diego Rojas, quien logró el tercer lugar con tres medallas de bronce.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend