Conéctate con nosotros

Comunales

Fallece conocida comerciante de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

A la edad de 85 años dejó de existir ayer martes la conocida comerciante vicuñense Leyla del Rosario Soler Rojas viuda de Gres, más conocida como “Tía Leyla”.

Era la comerciante más antigua ya que ejerció esa labor durante más de 60 años junto a su esposo e hijos durante muchos años, y hasta hace poco siguió sola con su tienda AGRESOL la cual atendió largo tiempo en calle Gabriela Mistral y finalmente en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Chacabuco y Condell.

Durante gran parte de la segunda mitad del siglo pasado la señora Leyla, junto a su esposo, fueron dueños y administradores de un variado comercio en calle Carrera, entre calles Gabriela Mistral y Chacabuco, abasteciendo de mucha mercadería a los habitantes de las comunas de Vicuña y Paihuano. Hasta hace un par de décadas ella continuó con su tienda y zapatería AGRESOL, la que trasladó hasta su casa en calle Chacabuco con Condell.

Se destacó por su prestancia y amabilidad en atender al público, además por su generosidad con los necesitados. Lamentablemente, su contribución al desarrollo de la ciudad nunca fue reconocida por el municipio local con ocasión del aniversario de la ciudad.

La misa por el eterno descanso de su alma se efectuará este miércoles a las 15:00 horas en la Iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Vicuña, y luego sus restos mortales serán sepultados en el cementerio municipal de la ciudad. Le sobreviven sus hijos Yamile, Jacqueline, Valeska y Juan Antonio.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend