Conéctate con nosotros

Comunales

Micrófono abierto de poesía mistraliana sobre Mujer y Género se desarrollará en Museo de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

El próximo miércoles, 13 de marzo, a las 16:00 horas, el Museo Gabriela Mistral de Vicuña será el escenario de una manifestación poética sobre la Mujer y el Género, teniendo como base los escritos de Gabriela Mistral. Para Breno Donoso, organizador de la actividad, “el propósito de la actividad es poner en diálogo la obra de Mistral con las intervenciones de las y los asistentes, cuyo acto sirva para alumbrar las actuales convergencias y divergencias con las consignas, signos y demandas históricas de la Mujer y el género”.

Las y los asistentes podrán leer un texto en verso y/o prosa de la obra de Mistral, o algún texto de su propia autoría en relación a estos temas. Esta actividad cuenta con la colaboración del Museo Gabriela Mistral de Vicuña; Kamila Muñoz, escritora y educadora de Paihuano;  Silvia Torres Céspedes, poeta y presidenta del Centro Cultural Elquialmar, y Susan Muñoz Inzulza, Diseñadora Gráfica.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend