Conéctate con nosotros

Comunales

Estas son las actividades para las mujeres de Vicuña en su Día Internacional

Red Comunales

Publicado

el

Varias actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizarán en la Plaza Gabriela Mistral de la ciudad de Vicuña.

Es así como hoy viernes a las 11:30 horas, se desarrollará un acto cultural y muestra histórica sobre la igualdad de género y de grandes mujeres del mundo y del país que lucharon por los derechos de las mujeres. Este acto es organizado por la agrupación feminista SUYAI y la Oficina de la Mujer del Municipio Local. Se contará con la actuación de Catalina Godoy, la lectura de poemas de la poetisa Silvia Torres y lectura de un ensayo de Patricia Pinto.

Posteriormente a las 19:00 horas, se efectuará la ceremonia oficial con entrega de reconocimientos y las actuaciones de la Academia de Danza Municipal y del grupo Mamakiya.

Luego a las 21:00 horas, se realizará la primera noche del Festival de la Voz “Mujeres Estrellas del Elqui”, con la participación de trece competidoras y la actuación estelar de Alejandro Guerrero y Yenifer Alcayaga.

Mañana sábado, a la misma hora, se llevará a cabo la segunda noche del Festival de la Voz, con la actuación estelar de Alejandro de Rosas y el doble de Marc Anthony.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend