Conéctate con nosotros

Comunales

En Montegrande asesinan a persona mayor y roban vehículo

Red Comunales

Publicado

el

Un probable delito de robo con homicidio quedó al descubierto ayer en la mañana en la localidad de Montegrande, Comuna de Paihuano, cuando en una parcela fue encontrado sin vida el cuerpo del cuidador, un adulto mayor de 77 años identificado como Wilson Pastén Rodríguez domiciliado en Pisco Elqui.

Todo comenzó cuando un vecino del sector informó a carabineros que el cuidador del predio hace algunos días que no contestaba el teléfono; y ante esta situación se acudió al lugar, encontrándose el senescente sin vida en la terraza del segundo piso del inmueble, con claros golpes en la cabeza atribuibles a terceras personas. En tanto el dueño del predio indicó que un vehículo estacionado en el antejardín de la propiedad había sido sustraído.

Carabineros del Retén de Pisco Elqui, informó de lo sucedido al Fiscal de Vicuña quien instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena realizara la investigación respectiva dirigida por el Subprefecto Cristian Lobos. Personal de dicha brigada y del Laboratorio de Criminalística de la PDI efectuaron todos los peritajes pertinentes a fin de establecer la participación de terceras personas en los hechos y la identidad de ellas. Horas más tarde el cuerpo sin vida del adulto mayor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena, para practicarle la autopsia de rigor que determinará las causas exactas de su deceso.

Los hechos causaron consternación en la tranquila Comuna de Paihuano, ya que este tipo de situaciones son poco habituales y menos aún que afecten a personas de la tercera edad.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend