Connect with us

Comunales

Vicuña vive una verdadera Fiesta Latinoamericana

Publicado

el

Con música, folclore, trajes típicos y gastronomía, el Centro de Estudios para Adultos CEIA Paihuen, realizó una Fiesta Latinoamericana denominada “Estamos Unidos”, que se llevó a cabo el día jueves en el gimnasio techado municipal de Vicuña.

En la ocasión los alumnos de este centro de estudios representaron a nueve países latinoamericanos, ofreciendo sus platos, bailes y trajes típicos. La actividad fue matizada con la actuación de artistas locales donde destacó la actuación de la agrupación folclórica “Tierra Elquina”.

El evento, que culminó con un grato ambiente de camaradería, fue organizado y financiado en forma íntegra por CEIA Paihuen en que los alumnos contaron con recursos entregados por el centro de estudios para la preparación de los platos y los trajes típicos, ornamentación y decoración de cada módulo.

La actividad se enmarcó en el plan de actividades extraprogramáticas y acercamiento a la comunidad de CEIA Paihuen, como lo fue también la Mateada Mistraliana durante el mes de abril. La entrada al público es totalmente gratuita. Además, para el presente mes se está programando la Feria Vocacional en la Plaza Gabriela Mistral.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído