Rotary Club de Vicuña realizó cambio de mando

El día sábado recién pasado el Rotary Club de Vicuña efectuó el cambio de mando en la presidencia de la institución por el periodo 2019-2020, asumiendo el alto cargo el socio Gonzalo Lizondo Loncomilla, reemplazando a Grismilda Alcayaga Henríquez, quien permaneció dos periodos en la presidencia.
Durante la ceremonia la presidenta saliente entregó un balance de la gestión desarrollada por la institución durante el periodo 2018-2019, destacando varios proyectos, compromisos, actividades y eventos en los que participaron todos los socios, beneficiando a distintos sectores de la comunidad elquina. A su vez el presidente entrante se refirió a las metas y propuestas que dirigirá durante el periodo 2019-2020.

En la ocasión se entregaron reconocimientos en forma especial al Asistente y al Secretario del Gobernador Distrital, Jesús Parra y Francisco Meza, respectivamente. Además, se entregaron reconocimientos a algunos socios de la institución como María Teresa Lausmann, quien en el mes de octubre de radicará en Alemania.
-
Policialhace 2 semanas
Una persona fallece esta madrugada en accidente de tránsito en Vicuña
-
Comunaleshace 20 horas
Últimos días para postular al subsidio habitacional de Integración Social y Territorial
-
Policialhace 2 semanas
Fiscalización masiva en barberías y comercio detecta a extranjeros irregulares en Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanas
Vicuña despide su Departamento de Educación Municipal y da paso al nuevo SLEP Elqui