Connect with us

Comunales

Se estabilizan las altas temperaturas en Vicuña

Publicado

el

Luego del récord anual registrado el día martes en la ciudad de Vicuña y gran parte de nuestra región, las altas temperaturas se han estabilizado en todo el Valle de Elqui. Es así como el día miércoles y este jueves la temperaturas máximas en Vicuña fueron de 30,6ºC y 30,7ºC, respectivamente.

Para los próximos días, hasta el día martes, se pronostican máximas probables de 25ºC. En tanto en Pisco Elqui, anteayer y este jueves las máximas fueron de 31,3ºC y 27,9ºC, respectivamente; y para los siguientes días, hasta el martes 3 de septiembre, se pronostican máximas probables de 24ºC.

Cabe recordar que el día martes recién pasado se registraron las temperaturas más altas del presente año en todo el Valle de Elqui. Es así como en Vicuña el termómetro del CEAZA marcó 37,5ºC; en Pisco Elqui fue de 32,9ºC; y en Rivadavia alcanzó los 35,2ºC. El año pasado las temperaturas máximas en los tres sectores fueron de 36,7ºC (el 18 de noviembre); 34ºC (3 de septiembre) y de 35,8ºC (el mismo día), respectivamente.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído