Connect with us

Comunales

En concierto gratuito Mandrágora presentó su nuevo disco en Vicuña

Publicado

el

Luego de haber presentado con éxito su primer nuevo disco en la Sala Master de la Universidad de Chile en la capital, la agrupación elquina Mandrágora regresó a casa para mostrar en vivo su repertorio en el Teatro Municipal de Vicuña.

La noche de este sábado 31 de agosto a las 21:00 horas, con entrada liberada, los seguidores de la banda conocieron en exclusiva esta producción homónima. El evento contó también con la presentación de la banda serenense “Anacrusa”, quienes abrieron el show difundiendo su último trabajo, ad portas del lanzamiento de su segundo disco.

Rodrigo Rivera, bajista de Mandrágora, agradeció la buena recepción que ha tenido hasta hoy el trabajo de la agrupación. “Lanzamos con el apoyo de IGED Record este nuevo material, con muchas expectativas y a la vez con incertidumbre, porque una banda de Vicuña llega a Santiago a presentar su primer disco, a un lugar donde no muchos nos conocen. Fuimos muy bien recibidos, tocamos con una Sala Master prácticamente llena de público. Fue muy bueno y eso se ha reflejado en nuestras diversas plataformas como Spotify, Youtube, Facebook e Instagram donde hemos ido aumentando nuestros seguidores y reproducciones”, indicó.

Carlos Alfaro, vocalista de Anacrusa, agradeció la oportunidad de compartir escenario con Mandrágora. “Nos pone muy contentos ser parte de este primer disco de Mandrágora y su lanzamiento. Nos conocemos hace más de 5 años, sabemos del tremendo esfuerzo que vienen realizando y es un orgullo para la música regional el que hayan nuevos exponentes en distintos puntos de la región”, finalizó.

“Si mañana me ves”, “Premonición”, entre otros grandes temas de Mandrágora, son parte del repertorio que se presentó este sábado, además de la interpretación de hermosas adaptaciones de poesías de Gabriela Mistral que han sido muy bien recibidas por su público.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído