Realizan tradicional encendido del árbol de Navidad en tres sectores de Vicuña
Navidad es un momento para compartir en familia y también para disfrutar los eventos que se realizan en las comunas. Esta tradición de fin de año, comenzó este sábado 14 de diciembre a las 21:00 horas con el encendido del árbol de Navidad en el frontis del municipio de Vicuña, por lo que se invitaba a toda la comunidad a ser parte de esta significativa jornada que disfrutan tanto grandes como chicos, y que también se lleva a cabo en dos emblemáticas localidades elquinas.
El lunes 16 de diciembre a las 21 horas será el momento del encendido en Calingasta y el martes en Rivadavia.
Pero a pesar de que la actividad de encendido de árboles es en tres localidades, se instalarán más símbolos navideños en alrededor de 14 localidades elquinas, motivando con ello a la ciudadanía a ser parte de la esperanza que trae consigo la Navidad.
Promueven la salud mental con feria ciudadana para acercar la atención a la comunidad
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasCorte de Apelaciones rechaza recurso y confirma condena por abuso sexual ocurrido en El Molle
-
Policialhace 2 semanasControl vehicular en El Molle termina con dos detenidos y más de 500 gramos de marihuana incautada
-
Comunaleshace 2 semanasTalleres de plantas medicinales rescatan saberes ancestrales en El Tambo y Calingasta
-
Policialhace 2 semanasTras robos denunciados después de Fiestas Patrias: PDI recupera herramientas avaluadas en $500 mil y detiene a una mujer en Vicuña



