Conéctate con nosotros

Comunales

Instituto Geocap de Vicuña realiza ceremonia de Certificación del Curso Asistente de la Educación

Red Comunales

Publicado

el

El Instituto Geocap de Vicuña realizó una emotiva ceremonia de Certificación del Curso Asistente de la Educación que contó con una preparación completa de 3 Menciones Integradas dentro del curso que comprenden:

– Necesidades Educativas Especiales.

– Inspector Educacional.

– Atención de párvulos.

Este curso  se inició en el mes marzo de este año y  la ceremonia de certificación se efectuó este 27 de diciembre de 2019, donde 10 alumnos (as) de Vicuña y Paihuano recibieron sus respectivos certificados.

En la ocasión hubo alumnas destacadas con los mejores promedios sacando el primer lugar la alumna Jazmín Cortés Moroso con promedio final 6,7, segundo lugar Katherine Solange Cortés con un 6,5 y tercer lugar Rosario Rojas Tapia con promedio final 63. Además se entregó un premio al esfuerzo y dedicación que este año recayó en Camila Aguirre Pinto.

Todos los alumnos del curso asistente de la educación ejecutaron sus prácticas en colegios de Vicuña y Paihuano, saliendo muy bien evaluadas por directores y profesores de dichas comunas.

Desde Geocap se informó que este es un curso que tiene una duración de 9 meses lo que incluye la práctica y las menciones integradas dentro de las materias a estudiar. Cabe Mencionar que al finalizar el curso tienen la opción de estudiar una carrera técnica de Nivel Superior en tan sólo un año en un Centro de Formación Técnica con el Cual Geocap tiene un convenio o alianza para que sus estudiantes puedan tener precios especiales y convalidaciones de lo estudiado en dicha capacitación.

En la certificación del se contó con la participación y asistencia del alcalde de Vicuña Rafael Vera Castillo y de los Concejales Miriam Rojas Cabello y Yerman Rojas, quienes felicitaron a los que lograron cumplir con sus estudios y recibir las certificaciones. En la animación se contó con Fasael Galleguillos y en los números artísticos los segundos campeones regionales de cueca.

 MATRÍCULAS 2020 ABIERTAS

Destacamos además que Geocap mantiene abiertas sus matrículas para el año 2020, para los cursos de Asistente de la Educación con triple Mención, curso Operación Múltiple de Maquinaria Pesada,Curso de conducción de clase B,curso Diseño y Confección de Vestuario,entre otros.

El Instituto Educacional y Capacitación Laboral Geocap Ltda se encuentra ubicado en calle Carrera 250 de Vicuña con teléfonos: 512419144 / 512576603 / +56987827989.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend