Conéctate con nosotros

Comunales

Siguen los hundimientos en Población Antakari de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Nuevos hundimientos de terreno se han producido en los últimos días en la Población Antakari, de la ciudad de Vicuña, que se suman a otros registrados durante el último año y que han preocupado a los vecinos de ese sector.

Es así como el día jueves se hundió parte de una vereda cuando el camión recolector de basura procedía a retirar los desperdicios desde de un contenedor, aunque fue de menor envergadura como los ocurridos en anteriores ocasiones donde se produjeron hundimientos más grandes en plena calzada cuando transitaban camiones. También se han registrado hundimientos en algunas viviendas.

Estas situaciones han causado la normal preocupación de los vecinos quienes han requerido la presencia de autoridades regionales, como del SERVIU, a fin de que se realicen estudios y se busque una pronta solución ya que temen que estos episodios se repitan. Se está a la espera que los organismos públicos pertinentes ejecuten las probables soluciones a esta serie de hundimientos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend