Conéctate con nosotros

Comunales

San Isidro en Vicuña tendrá su primer Festival Ranchero

Red Comunales

Publicado

el

Los habitantes de San Isidro, pueblo cercano a la ciudad de Vicuña, tendrán su propio evento estival con el Primer Festival Ranchero, que se desarrollará los días viernes 30 de enero y sábado 1º de febrero en la sede del Club Deportivo San Isidro.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Erika Araos Cortés, quien explicó que en este certamen tiene como objetivo principal el brindar una sana entretención a los vecinos del sector durante esta temporada veraniega.

“Como Junta de Vecinos queremos tirar para arriba el pueblo que está triste porque faltan actividades y hacer este festival es un orgullo para todos”, señaló.

La dirigente vecinal precisó que en la competencia del festival participarán sólo los artistas locales que hayan obtenido algún premio en otros festivales de la canción y para ello se están recibiendo las inscripciones en la Radio Río Elqui.

El primer lugar recibirá $150.000; el segundo $100.000; y el tercero, $50.000. Agregó que en el show estelar actuarán Mónica Briceño “La Dama de la Música Ranchera”, Teresa Rojas “Reina Morena”, Carmen Gloria “La Rancherita” y  “El Charro Leonardo Suárez”. En tanto la animación estará a cargo de Sergio Ibacache y la orquesta festival será Kapricho Tropikal.

Erika Araos también sostuvo que el municipio llevará espectáculos artísticos a la plaza de San Isidro, a fin de ofrecer más entretención a las familias sanisidranas.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend