Entregan 29 Títulos de Dominio a familias de Vicuña y Paihuano
El Subsecretario de Bienes Nacionales Álvaro Pillado hizo entrega a 29 familias de Vicuña y de Paihuano de sus anhelados títulos de dominio, documento que les permitirá a los beneficiados acceder a diversos subsidios que ofrece el Gobierno de Chile.

“Hoy tuvimos una bonita actividad con vecinos de Vicuña y Paihuano que se ha hecho propietarios. Es una anhelo de toda la vida de muchas familias y hemos podido concretar ese sueño, hacerlo realidad. Esto significa ser dueño de una parte de Chile, del valle de elqui y nos llena de orgullo poder contribuir desde el ministerio de Bienes Nacionales a esta gestión que les va a permitir ingresarlo a su patrimonio, heredarlo y beneficios que hacen justicia”, dijo el subsecretario Pillado.
Las familias de Vicuña beneficiadas provienen de localidades como Varillar, Diaguitas, Rivadavia, Viñitas y El Tambo. En tanto, las de Paihuano pertenecen a Pisco Elqui, Río Claro y Horcón.
CGE y autoridades difunden Campaña “Volantín Seguro” 2026 en Colegio Antonio Varas de Vicuña
“Esta lucha no están corta, hace 5 años que inicie el trámite de saneamiento y gracias a dios son propietario del terreno que me dejó mi madre. Estoy feliz, contento y sobre todo tranquilo, lo más importante es la tranquilidad que tú tienes con el título de dominio otorgado por el Gobierno”, explicó Alberto Contreras vecino de diaguitas.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasDenuncian posible fraude en canchas de pasto sintético de Vicuña: Contratos por $605 millones ponen en jaque al Municipio
-
Tendenciashace 3 díasEl vicuñense FloyyMenor sorprende en redes con cambio físico y nuevo look
-
Comunaleshace 2 semanasPDI detiene a dos imputados y esclarece seis robos a locales comerciales en Vicuña
-
Comunaleshace 1 semanaOrdenan internación en psiquiátrico de Putaendo del imputado de homicidio de querida vecina de Vicuña



