Nicole presentó sus éxitos y nuevos temas en el Carnaval Elquino 2020 de Vicuña
Un recorrido por todos sus éxitos de estos 30 años de carrera tuvo la cantante nacional Nicole en su presentación en el Carnaval Elquino 2020, temas inolvidables como “Dame Luz”, “Despiertame”, “Noche”, “Sin Gamulán”, fueron parte de su repertorio que hizo contar al masivo público asistente.
Previo a su presentación estuvo en el escenario de plaza Gabriela Mistral la artista local Catalina Godoy y la presentación de las seis candidatas a reina de este carnaval: Amanda Núñez, Ivón Cortés, Fernanda Rojas, Thania Díaz, Karol Gómez y Marllory Leytón.
Al finalizar su presentación, Nicole agradeció la oportunidad de estar presente en Vicuña, lugar en donde quería cantar desde hace mucho tiempo y se dio de forma espectacular. “Muy contenta de estar aquí, desde hace mucho tiempo que quería tocar en Vicuña y esta vez se dio la oportunidad, es una fiesta espectacular, con mucha tradición que ojalá se siga realizando en el futuro, feliz de estar en una plaza llamada Gabriela Mistral en esta tierra tan hermosa”, sostuvo.
CESFAM San Isidro Calingasta estrena Servicio de Urgencia Rural: atención hasta las 23 horas y fines de semana
En la noche de ayer también estuvo presente el jurado para escoger las candidatas y ellos son: Lorna Berrios, locutora de Radio América; Rocío Barraza, periodista de MiRadio; y Carlos Alberto López, periodista y director regional de TVN Red Coquimbo.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Tendenciashace 4 semanasEl vicuñense FloyyMenor sorprende en redes con cambio físico y nuevo look
-
Comunaleshace 19 horasCorte de Apelaciones rechaza recurso y confirma condena por abuso sexual ocurrido en El Molle
-
Policialhace 6 díasControl vehicular en El Molle termina con dos detenidos y más de 500 gramos de marihuana incautada
-
Comunaleshace 4 semanasPDI incauta más de 3,8 kilos de cocaína durante control vehicular en Vicuña



