Conéctate con nosotros

Comunales

Eugenia Cifuentes anunció su candidatura a alcaldesa de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado en su programa radial “Escuchémosnos”, la conocida mujer pública Eugenia Cifuentes Lillo anunció su candidatura como alcaldesa a la Municipalidad de Vicuña; algo que esperaban hace tiempo sus adherentes de la comuna elquina por su cercanía a los vecinos y sus problemas y necesidades a través de su Fundación que lleva el nombre del programa.

Además, en la ocasión el concejal Yerman Rojas Castillo (PS) anunció su apoyo a la Fundación Escuchémosnos, que preside Cifuentes Lillo.

“Tomé esta decisión porque muchos vicuñenses me lo han pedido durante todos estos meses que llevo visitando distintos sectores de la comuna y he conocido sus necesidades y problemas más urgentes y necesarios. Y eso me lleva a tener, primeramente, un gran amor por la gente de Vicuña que tiene muchos talentos y capacidades, pero también muchos problemas que requieren de una cercanía más real de las autoridades; y segundo, por he aprendido a amar esta tierra que tiene una belleza inigualable por sus contraste en el paisaje y su clima, en su magia y las energías positivas que ostenta”, explicó.

Por otra parte, Eugenia Cifuentes elaboró y presidió un programa de actividades en conmemoración del nuevo aniversario de la ciudad de Vicuña, partiendo el día jueves en la colocación de una ofrenda floral en la tumba del fundador Joaquín Vicuña y Larraín, en el Cementerio Municipal de La Serena.

Entregó algunos reconocimientos a vecinos que en el pasado se destacaron por su contribución al desarrollo y progreso de la ciudad, como don Sergio Rodríguez Rodríguez, quien se desempeñó como suplementero durante 35 años en esa ciudad elquina.

También Eugenia Cifuentes, quien se postulará en calidad de independiente, hizo entrega de ayuda a algunas personas que sufren enfermedades catastróficas.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar