Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros desbarata banda delictual en Población Aguas de Elqui de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Este fin de semana en la 5ta Comisaría de Carabineros Vicuña se recibió una llamada por disparos con armas de fuego a un domicilio en calle principal, al parecer por ajuste de cuentas entre bandas delictuales.

Una vez en el lugar testigos señalaron al personal de Carabineros los presuntos autores del hecho, señalando además que del domicilio afectado habían salido “Los Palma” en un automóvil para “cobrar venganza”, es por esto que personal de Carabineros comenzó exhaustiva en inmediata búsqueda, la cual a eso de las 15:00 hrs, en río la Gloria con Estero de Huanta, en la población Aguas de Elqui, son sorprendidos 5 sujetos los cuales se disponían a utilizar armamento hechizo en contra el domicilio particular de dos individuos conocidos como “El Brian” y el “Vicencio” huyendo en distintas direcciones.

Fueron detenidos por el personal policial, incautando una escopeta de fabricación artesanal y munición lista para ser percutada, los detenidos de iniciales RAPV, CHPV, FABV, BSPV, y WASC, todos mayores de edad, fueron pasados a control de detención el día 15 de marzo y el quinto de ellos que por problemas de salud quedó en libertad previa en espera de citación, todos por el delito de porte ilegal de arma de fuego, munición y arma blanca.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend