Conéctate con nosotros

Comunales

Confirman el primer caso de coronavirus en Vicuña y mujer de La Serena que trabaja en la comuna

Red Comunales

Publicado

el

La Intendenta Lucía Pinto confirmó 10 casos nuevos de  coronavirus que corresponden a 3 de La Serena, 2 de Andacollo, 1 Coquimbo, 1 Ovalle, 1 Vicuña, 1 Illapel y 1 Punitaqui. Con esto se totaliza un total de 88 pacientes y 65 ya se han recuperado.

Se trata en Vicuña de un hombre de 58 años, por lo que se inició el protocolo de rigor con la cuarentena correspondiente. La autoridad regional sostuvo que en este caso no se sabe donde o relaciones del contagio, ya que no tienen relación con otros casos confirmados en la zona. Pero si se tomó contacto con sus contactos directos, ya que se habla de al menos unas 60 personas.

Según confirmación efectuada por el alcalde de Vicuña Rafael Vera, también hay otra persona confirmada, se trata de una mujer de La Serena que trabaja en Vicuña en la Farmacia Popular del Municipio.

Durante la jornada del sábado se comenzó con los avisos a los contactos de los pacientes para tomar la medidas de aislamiento correspondiente.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend