Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a emprendedores de Vicuña a videoconferencia sobre astroturismo y apoyos en el largo plazo

Red Comunales

Publicado

el

Este 15 de mayo de 10:00 a 12:00 hrs., a través de la plataforma Zoom, se desarrollará la jornada que se enmarca en el “Programa Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación para el sector turístico con foco en el Astroturismo” apoyado por Corfo y que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional, y que tiene por estrategia promover la capacidad emprendedora e innovadora para generar nuevas propuestas de valor en el sector turístico, principalmente en las comunas de Coquimbo, Los Vilos, Salamanca, Illapel, Paihuano, Rio Hurtado, La Higuera, Vicuña, Andacollo y Ovalle.

“Sabemos que estamos en tiempos difíciles, no obstante también es necesario tratar de ver cómo podemos proyectarnos para juntos salir adelante. Por eso, aprovechar este tiempo para generar instancias de aprendizaje y entregar herramientas para la creación de propuestas de valor que permitan, a largo plazo, tener una mayor oferta diferenciada, es vital”, señaló el Director Regional de Corfo, Gregorio Rodríguez.

En el seminario se darán a conocer el programa, objetivos, talleres y los beneficios y términos de participación para generar una oferta inteligente en el contexto actual con proyección futura. Una vez finalizado, se comenzará con la etapa de postulación a los talleres, beneficiando a 45 emprendedores, donde podrán definir con mayor claridad sus ideas de negocios mediante el apoyo de expertos. Se considera un total de 7 talleres con una duración de 3 horas cada uno, permitiendo diseñar y mejorar la idea de negocio, para posteriormente generar vinculaciones y redes con el medio.

Las inscripciones para el seminario son en el sitio https://forms.gle/9KaatvJXTWYhGuim6

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 30 de Mayo del 2024

Dólar $907.67
Euro $981.16
UF $37432.89
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend