Conéctate con nosotros

Tendencias

Cooperativa Capel lanza su Sour Premium en versión lata

Red Comunales

Publicado

el

Capel apuesta por un nuevo formato para sumar a su ya existente oferta de productos. Se trata de “Estrella del Elqui”, un sour de 14º GL, elaborado con jugo natural de limón sutil y pisco de los Valles de Atacama y Coquimbo, que viene listo para tomar y ahora en formato lata de 250ml.

“Este lanzamiento responde a nuestra estrategia de aumentar las ocasiones y frecuencia de consumo con un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Queremos fomentar la categoría de sour premium y con denominación de origen en el mercado, mientras nos sumamos a la tendencia mundial del consumo personal y del ready to drink”, afirma Consuelo Rojas, Brand Manager de la marca.

El nuevo envase, permite aumentar las ocasiones de consumo y satisfacer las necesidades de los consumidores y las nuevas tendencias dentro del contexto que estamos viviendo.

Dentro de las principales características de la lata, destaca el hecho de que mantienen mejor el sabor que otros formatos, ya que protegen el contenido de la luz, rayos del sol y agentes externos, permiten enfriar mucho más rápido y además son 100% reciclables.

“Como Ball estamos muy felices de acompañar a la marca en este nuevo camino, ya que la lata es un envase fácil de transportar, es más liviano, mantiene el sabor y además es más sustentable”, comenta Daniel Figueiredo, Gerente Comercial de Ball para Latinoamerica.

Estrella del Elqui es la primera marca de pisco sour Premium del mercado lanzada en 2019 en un formato de 750ml, que nació para satisfacer los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente y con menos tiempo para preparar un sour en la casa. La versión en lata responde a la tendencia mundial del consumo personal y en formatos más pequeños, en un tamaño ideal para cualquier momento del día y para disfrutar en cualquier lugar, que se puede tomar una vez frio, directamente de la lata, en una copa o en vaso.

Este producto lo pueden encontrar en el ecommerce: www.micoca-cola.cl, en supermercados Jumbo y próximamente en las botillerías a lo largo del país.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend