Conéctate con nosotros

Comunales

Iglesia evangélica realizó operativo social en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un operativo social desarrolló la Iglesia Maná Chile en la ciudad de Vicuña, donde participaron más de 40 feligreses venidos de Los Andes, donde se ubica la iglesia principal de esta congregación que tiene presencia en 64 países alrededor del mundo y cuya casa matriz se ubica en Lisboa, Portugal.

Dicho operativo estuvo abierto a toda la comunidad elquina y consistió en asistencia y consejería en temas médicos a cargo del doctor Luis Vilitardo y enfermeras, un abogado y tres asesores, una experta en migraciones y una experta en leyes laborales. Además, se efectuó un taller dirigido a emprendedores que estuvo a cargo de contadores y expertos en leyes comerciales; y un taller dirigido a las familias que es el pilar fundamental de esta denominación religiosa.

También se realizó una campaña de evangelización en la plaza de la ciudad por parte de un grupo de jóvenes, una ceremonia de bautismos en un camping cercano y se culminó con un culto de adoración. Todo el operativo estuvo liderado por el Obispo Luis Olivares.

Respecto de este operativo integral, el director ejecutivo de la Iglesia Maná Chile, Germán González, explicó: “Así como Jesús vino a predicar su evangelio y a saciar las necesidades del ser humano, así hoy hemos venido a Vicuña para suplir las necesidades espirituales y naturales de sus habitantes. Lo más importante son las personas, las almas, antes del número de fieles o un lugar físico para reunirse. Y estas asesorías enmarcadas en el operativo social son sin intención de obligar a la gente a pertenecer a la iglesia, sino que nuestra voluntad es brindarles un servicio gratuito”.

El directivo agregó que se espera contar con un local físico durante el primer semestre del próximo año y por mientras se realizarán reuniones on line, no descartando el desarrollar otras labores sociales en la ciudad. La sede de la Iglesia Maná en Vicuña, será la primera en nuestra región ya que existen otras en las regiones de Arica, de Antofagasta, de Valparaíso, de Los Ríos y de Los Lagos.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar