Hombre es herido de gravedad por su pareja en Vicuña

La discusión de una pareja ocurrida este viernes en la ciudad de Vicuña, terminó con un hombre herido de suma gravedad y una mujer con lesiones leves.
El hecho ocurrió alrededor de las 06 horas en una vivienda de la Población Aguas de Elqui, donde una mujer de nacionalidad chilena fue agredida por su conviviente de nacionalidad boliviana y para defenderse agredió con arma blanca al hombre quien resultó con lesiones de extrema gravedad, siendo atendido en el Hospital de Vicuña y luego derivado al Hospital Regional de La Serena, donde fue intervenido de urgencia.
La mujer resultó con lesiones leves, fue detenida por carabineros de la Quinta Comisaría y ayer mismo fue formalizada por la Fiscalía de Vicuña, ante el Juzgado de Garantía, por el delito de homicidio frustrado, quedando con arresto domiciliario total y fijándose un plazo de 90 días para la investigación que estará a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros.
-
Regionaleshace 24 horas
Contraloría detecta irregularidades en municipio en periodo de campaña electoral 2024
-
Policialhace 2 semanas
Familia argentina vuelca en ruta internacional por Agua Negra
-
Policialhace 6 días
Desbaratan banda narco que operaba en Quebrada El Churque
-
Policialhace 4 semanas
PDI detiene en Vicuña a ex funcionario público condenado en Temuco por cohecho