Coordinan últimos preparativos para la apertura del Paso Agua Negra
Este miércoles, el Delegado Presidencial Regional Ignacio Pinto, conversó con el Vice Gobernador de la Provincia de San Juan, Roberto Gattoni, en la que revisaron las coordinaciones y preparativos para comenzar a recibir visitantes, una vez abierto el paso de Agua Negra, el próximo 4 de enero.
Ambas autoridades también abordaron los protocolos y exigencias sanitarias que deberán cumplir tanto chilenos como argentinos para poder cruzar la cordillera.
INDAP entrega recursos a productores apícolas del Valle de Elqui para la alimentación de sus colmenas
El Delegado Presidencial, Ignacio Pinto, informó sobre las condiciones del Complejo Fronterizo, mientras que el Vice Gobernador Gattoni acotó que desde el lado trasandino también están preparados y cuentan con todo lo necesario para facilitar el tránsito de personas entre ambos territorios.
Prisión preventiva para acusado de asesinar a ciudadana estadounidense en Diaguitas: Hoy fue su formalización
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasCarabineros detiene a cuatro personas por porte ilegal de armas y municiones durante patrullaje en Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanasInvestigan muerte de mujer encontrada calcinada en sitio eriazo de Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanasProfesores del Colegio Antonio Varas representarán a Vicuña en importante encuentro internacional de Educación en Perú
-
Comunaleshace 3 díasAutor de homicidio en Diaguitas tiene situación migratoria irregular: Víctima era conocida profesora de inglés que había ido a dejar a su hijo al colegio



