Conéctate con nosotros

Comunales

Delincuente amenazó con cuchillo a los guardias de supermercado en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un trabajador agrícola ingresó al Supermercado Unimarc de la ciudad de Vicuña, con la intención de sustraer especies sin pagar, siendo sorprendido por trabajadores del supermercado y dando aviso a los guardias del local.

Al ser confrontado por los guardias, el antisocial sacó un arma blanca de sus vestimentas y los amenazó, dándose luego a la fuga. Alertados por lo sucedido, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, realizaron un patrullaje por el casco antiguo de la ciudad y lograron ubicar al delincuente, recuperando las especies sustraídas y el arma blanca con la cual amenazó al personal del supermercado.

El sujeto de 28 años, identificado como M.A.R.N. y oriundo de la Región de Atacama, registra antecedentes por robo con intimidación, robo por sorpresa, robo frustrado, hurto, daños, tráfico de drogas, desórdenes públicos, riña, lesiones y receptación.

Fue formalizado ante el Juzgado de Garantía, por el delito de robo con intimidación y quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad. La investigación fue fijada en 60 días.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 11 de Junio del 2024

Dólar $923.24
Euro $993.37
UF $37500.65
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend