Conéctate con nosotros

Comunales

Dos accidentes en Vicuña dejan un fallecido y seis heridos

Red Comunales

Publicado

el

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en la Ruta Internacional, comuna de Vicuña, dejó como saldo una persona fallecida y seis lesionados de distinta consideración, entre ellos uno de gravedad.

El primer accidente sucedió alrededor de las 12:45 horas en el sector El Tambo, donde un automóvil Suzuki, de color rojo, volcó a un costado de la carretera, resultando lesionado su conductor quien fue trasladado al Hospital de Vicuña y una persona más. El vehículo quedó con daños de consideración.

El segundo accidente se registró alrededor de las 14:10 horas en la intersección de la Ruta Internacional con el camino de acceso a Vicuña, por el Puente Fiscal, donde colisionaron una camioneta color blanco y un automóvil Citroen color gris oscuro, resultando una adulta mayor fallecida y cuatro lesionados (uno grave), incluyendo una menor de edad, de este último vehículo.

En el primer vehículo se trasladaban cuatro personas: el conductor y tres menores de edad. Todos los heridos y los pasajeros de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital de Vicuña. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar del suceso para rescatar a los lesionados del automóvil el cual resultó más dañado, no así la camioneta.

Horas más tarde el personal de la SIAT efectuó los peritajes de rigor en el lugar del accidente, quedando habilitada una sóla vía de la ruta. Carabineros informó, de manera preliminar, que uno de los vehículos no habría respetado el disco Pare en ese peligroso cruce, siendo impactado en un costado por el segundo vehículo. “El llamado una vez más es a respetar las normas y señaléticas y conducir siempre atento a las condiciones del tránsito”, señaló el Jefe de la SIAT, Capitán Eduardo Garrido.

Cabe destacar que ambos conductores quedaron detenidos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend