Carabineros detuvo a otro ladrón reincidente en Vicuña
Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña detuvo a otro antisocial que era reincidente en el delito de robo, esta vez en el sector Calingasta, muy cerca de la ciudad de Vicuña.
La denuncia fue realizada por el dueño de un restaurant ubicado en sector antes mencionado, señalando que había sido víctima de dos robos en los últimos cinco días por lo cual instaló cámaras de vigilancia que permitieron al personal de la SIP, identificar al autor de los robos mediante un trabajo técnico y levantamiento de evidencia de interés criminal en el sitio del suceso, como huellas plantares.
Dicha evidencia fue analizada por el Laboratorio de Criminalística del LABOCAR Coquimbo.
Pampilla de San Isidro 2026 tendrá a los Pincheiras del Sur, Potencia, Gatos Buenos, Alanys Lagos, Carolina Molina, entre otros artistas
Finalmente el autor de los robos, identificado como J.C.R.T. (32), fue detenido y formalizado en el Juzgado de Garantía de Vicuña, quedando en libertad y sujeto a medidas cautelares mientras dure la investigación respectiva.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasDenuncian posible fraude en canchas de pasto sintético de Vicuña: Contratos por $605 millones ponen en jaque al Municipio
-
Tendenciashace 6 díasEl vicuñense FloyyMenor sorprende en redes con cambio físico y nuevo look
-
Comunaleshace 2 semanasPDI detiene a dos imputados y esclarece seis robos a locales comerciales en Vicuña
-
Comunaleshace 1 semanaOrdenan internación en psiquiátrico de Putaendo del imputado de homicidio de querida vecina de Vicuña



