Conéctate con nosotros

Comunales

En menos de 24 horas Carabineros logra la detención de 5 imputados por robo a club deportivo de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Personal de la 5ta. Comisaría de Vicuña, tras recibir una denuncia por el robo de indumentaria deportiva que afectó a niños, adolescentes, jóvenes y adultos del Club Deportivo Joaquín Vicuña, la Fiscalía Local delegó la investigación a la unidad especializada de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros.

La SIP realizó el trabajo técnico de sitio del suceso, estableciendo la vía de ingreso por parte del o los autores del hecho investigado; así mismo se analizaron las cámaras de seguridad municipal.

Gracias al trabajo de sitio del suceso y entrevistas técnicas, se procedió al allanamiento de tres domicilios, incautando varias especies y la detención de 5 imputados por el delito de recepción de especies producto de delito.

Por delegación del Ministerio Público 3 imputados quedaron en libertad y espera de citación por parte del ministerio público y 2 pasaron a control de detención.

Los imputados son identificados con las iniciales F.A.R.E y R.A.F.V, ambos oriundos de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend