Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Con el humor de “El flaco” y la música de intérpretes elquinos se celebró el Día del Padre

Bailables, música del ayer y uno de los humoristas más reconocidos del país dieron vida a la celebración del Día del Padre que se realizó en Vicuña el pasado domingo 18 de junio.

Pese a la baja temperatura que hubo durante toda la jornada, fueron cientos de personas las que llegaron a la plaza Gabriela Mistral para disfrutar de tres espectáculos dedicados a los ‘papitos’ elquinos.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

|20 de junio de 2023|3 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Bailables, música del ayer y uno de los humoristas más reconocidos del país dieron vida a la celebración del Día del Padre que se realizó en Vicuña el pasado domingo 18 de junio.

Pese a la baja temperatura que hubo durante toda la jornada, fueron cientos de personas las que llegaron a la plaza Gabriela Mistral para disfrutar de tres espectáculos dedicados a los ‘papitos’ elquinos.

En la oportunidad, músicos locales como Jennifer Alcayaga y la banda Kapricho Tropikal se presentaron y animaron la noche con boleros y cumbias respectivamente. En tanto, el número más esperado de la noche fue, sin duda, Paul Vásquez “El flaco”, humorista nacional que por cerca de 90 minutos hizo reír a la multitud.

“Fue maravilloso ver esta plaza con vida, con tanta gente, celebrando algo tan importante como el Día del Papá, después de tanto tiempo en pandemia. Yo, arriba del escenario, me sentí increíble, porque uno igual va matizando la reacción de la gente (…) agradecido de la municipalidad, del señor alcalde y de su concejo por habernos regalado este día porque, a pesar que no estuve con mi hija, sí estuvimos con todos los papás de Vicuña” expresó el ex “Dinamita Show”, quien con 38 años de carrera en la comedia se presentó por primera vez en la comuna elquina.

Humberto Espíndola, disfrutó de la jornada y catalogó la presentación de “El flaco” como “un espectáculo excelente”. Similares fueron las palabras de Raúl Cortés, de la localidad de Calingasta, “bueno y bonito, me reí mucho”. Por su parte, Francisco Marín, dijo “primera vez que veo a “El flaco” en vivo y no lo podía creer”.

Una celebración masiva que fue acompañada por un numeroso marco de público, quienes cantaron, rieron y bailaron. Al respecto, el alcalde de Vicuña,  Rafael Vera Castillo, sostuvo que “ha sido una noche notable que finaliza con “Kapricho Tropikal”, que comenzó con Jennifer Alcayaga que es una notable cantante local, los padres se pueden sentir orgullosos porque en Vicuña pasan este tipo de cosas”. 

Sobre la actuación de Paul Vásquez en la plaza Gabriela Mistral, el jefe edilicio comentó “fue excepcional, nos reímos todos de buena gana, pensamos que lo tendríamos entre 40 y 45 minutos, pero estuvo una hora y media arriba del escenario lo que demuestra su generosidad por un lado, y por otro, la capacidad de hacer reír a toda la gente por cerca de 90 minutos”.

Día del Padre celebrado con una verdadera fiesta en la comuna de Vicuña, bajo un excelente comportamiento de los asistentes, quienes disfrutaron a pesar de la baja temperatura y tuvieron la posibilidad de ver a uno de los humoristas más célebres de Chile.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos03 de OctubreDólar$983.84Euro$1104.57UF$41081.76IPC %-0.2UTM$72151
Santoral03 de Octubre
Gerardo
Un día como hoy03 de Octubre
Internacional
  • 1942 El cohete V2 (en la imagen), desarrollado por la Alemania nazi, realiza su tercer lanzamiento, el primero con éxito.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.3138 km al O de Punta de Choros3 de oct, 15:53 hrs
  • 3.325 km al NE de Alto del Carmen3 de oct, 09:16 hrs
  • 2.844 km al N de Punta de Choros2 de oct, 18:51 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio