Conéctate con nosotros

Comunales

Insólito: conductor de carro alegórico ganador en celebración de Vicuña participó en estado de ebriedad

Detenido por carabineros resultó el conductor de la camioneta a cargo de remolcar al “dragón”, carro alegórico que resultó ganador de un competencia desarrollada durante el pasado fin de semana en Vicuña Y es que el hombre de 54 años, fue fiscalizado y sorprendido conduciendo en evidente estado de ebriedad
Más información en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el


Detenido por carabineros resultó el conductor de la camioneta a cargo de remolcar al “dragón”, carro alegórico que resultó ganador de un competencia desarrollada durante el pasado fin de semana en Vicuña Y es que el hombre de 54 años, fue fiscalizado y sorprendido conduciendo en evidente estado de ebriedad, en medio de una actividad que congregó a cientos de personas.

De acuerdo al Comisario subrogante de la Quinta Comisaría Vicuña, Capitán Joel Rodríguez, “En medio del despliegue reforzado establecido para la Vendimia, identificamos los movimientos erráticos de uno de los carros alegóricos durante el corso, lo que nos llevó a fiscalizar al conductor, quien –aunque parezca increíble- manejaba el vehículo en evidente estado de ebriedad, lo que significaba un riesgo evidente para todos los presentes. Además, se pudo comprobar que el auto en cuestión mantenía su documentación vencida desde 2010, mientras que la licencia del conductor, llevaba más de diez años caducada”.

Pese al contexto y al riesgo evidente para la comunidad, el individuo de iniciales JMPA quedó apercibido, es decir, en libertad a espera de una citación por parte del Ministerio Público, y la camioneta fue devuelta a su propietario, un tercero que no mantenía relación con el conductor.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend