Vehículo estuvo a punto de caer a barranco entre Vicuña y Río Hurtado

Una milagrosa escapada tuvieron el conductor y los pasajeros de un vehículo que en la noche del día martes se vadeó a un costado de la Ruta D-445, que une las comunas de Vicuña y Río Hurtado, quedando a punto de caer a un barranco. Los pasajeros lograron salir del vehículo, excepto el conductor quien quedó atrapado en el móvil, siendo rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña. Todos resultaron ilesos.
El accidente ocurrió en el sector Portezuelo de la Ruta D-445 o Ruta Antakari, cerca del sector La Compañía, distante unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Vicuña, en una zona de bajadas y curvas. La oportuna labor de bomberos evitó que el vehículo particular cayera al barranco y sobre todo permitió salvar ileso al conductor.
-
Comunaleshace 3 semanas
Nueva Talcuna vivió su fiesta patronal con masiva participación en la comuna de Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanas
Diaguitas celebra 153 años con desfile y polémico reconocimiento al alcalde de Vicuña
-
Comunaleshace 1 semana
De Santiago al valle de Elqui para brillar con la elaboración del tradicional vino pajarete: La historia del joven rural Daniel Galeno
-
Comunaleshace 4 semanas
Municipalidad de Vicuña denuncia ataque informático a su sistema contable