Partido Renovación Nacional eligió directiva comunal en Vicuña
La lista encabezada por Luis Aguirre Valencia, resultó ganadora en las elecciones de Renovación Nacional en la comuna de Vicuña, con un 65,6% de los votos. Como Primer Vicepresidente quedó el concejal Cristian Pinto; como Segundo Vicepresidente, Francisco Flores; como secretario, Andrés Pizarro; y como tesorera, Jocelyn Varela. Esta nueva directiva asumirá sus funciones el próximo 15 de diciembre.
“Mi desafío es contar con una sede de puertas abiertas en la ciudad de Vicuña, que sea un lugar de encuentro de nuestros militantes y vecinos que la requieran para sus actividades sociales. Además, tendremos una red de profesionales disponibles para nuestros vecinos; y nuestro mayor énfasis será el área social”, declaró el flamante presidente Luis Aguirre.
La lista contrincante obtuvo el 34,4% de los votos y estaba conformada por Ana Ahumada, René Ahumada, Cintia Ahumada y Guido Vigorena.
-
Comunaleshace 4 díasIncautan más de 3 kilos de cannabis en sector rural de Vicuña tras hallazgo de camioneta robada
-
Comunaleshace 2 semanasActo Aniversario y Corso de las Flores marcaron el cierre del Carnaval Elquino y los 205 años de Vicuña
-
Comunaleshace 1 semanaVicuña contará con su primer centro de diálisis público tras cierre de recinto privado en 2024
-
Comunaleshace 1 semana21 familias de Vicuña reciben las llaves de su casa propia tras casi 30 años de espera



