Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

CD Barrabases se coronaron campeonas de la Liga Femenina de Vicuña-Paihuano

El Club Deportivo Barrabases se coronó campeón del torneo de apertura  de la Liga Femenina de las comunas de Vicuña y Paihuano, en la cual participan un total de 10 equipos. El segundo lugar fue para el Deportivo Femenino El Tambo y el tercero para CD Bellavista de Calingasta.

La premiación se llevó a cabo en la cancha sintética de Vicuña y en ella estuvieron presentes el alcalde Rafael Vera Castillo, la diputada Carolina Tello, la consejera regional Ximena Ampuero y los concejales Kether Gómez Pastén, Rodrigo Alcayaga Rojas y Caroll Alcayaga Callejas.

Mas detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

|17 de septiembre de 2024|2 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

El Club Deportivo Barrabases se coronó campeón del torneo de apertura  de la Liga Femenina de las comunas de Vicuña y Paihuano, en la cual participan un total de 10 equipos. El segundo lugar fue para el Deportivo Femenino El Tambo y el tercero para CD Bellavista de Calingasta.

La premiación se llevó a cabo en la cancha sintética de Vicuña y en ella estuvieron presentes el alcalde Rafael Vera Castillo, la diputada Carolina Tello, la consejera regional Ximena Ampuero y los concejales Kether Gómez Pastén, Rodrigo Alcayaga Rojas y Caroll Alcayaga Callejas.

En la oportunidad la capitana del equipo campeón, Paola Campusano, dijo sentirse muy contenta al igual que sus compañeras, pues este 2024 reunieron al equipo de nuevo y lograron salir campeonas. “Estamos felices porque hay un nivel de futbol femenino muy bueno y nos costó bastante salir campeonas (…) somos un equipo bien unido, mas que un equipo somos una familia, así que estamos felices”.

El torneo de apertura tuvo una particularidad, pues hubo un triple empate, el cual se tuvo que desempatar con un triangular, el cual fue ganado por Barrabases. Así lo explicó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, presente en la  premiación. “La verdad es que es un futbol respetuoso, donde hay compañerismo(…) esta liga se ha ido fortaleciendo a lo largo del tiempo. Nuestros vecinos de Paihuano también participan en esta liga, lo que le da también un realce importante (…) fueron tres equipos que empataron en el puntaje, eso demuestra la complejidad de la liga e hicieron un triangular para dirimir quien salía primero y quien salió primeo es el club deportivo Barrabases”.

Para la diputada de la Región de Coquimbo, Carolina Tello, fue un gran encuentro por lo que agradeció la invitación. “Agradecemos también la invitación y este hermoso entorno (…) saludar esta iniciativa para que se replique muchos mas en otros lugares de la región también, pero felicitar la iniciativa que tiene la comuna de Vicuña y por supuesto felicitar al equipo campeón Barrabases”.

El torneo de clausura 2024 de la Liga Femenina Vicuña-Paihuano se tiene planificado comenzar el sábado 28 de septiembre con la participación de los 10 equipos. Para el 2025 ya se anticipa la inclusión de tres equipos más de la comuna de Vicuña.  

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos25 de AgostoDólar$914.64Euro$1066.64UF$40865.87IPC %-0.2UTM$71649
Santoral25 de Agosto
Luís (rey), José Calasanz
Un día como hoy25 de Agosto
Internacional
  • 2012 Muere Neil Armstrong, astronauta estadounidense de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.384 km al E de Monte Patria25 de ago, 12:53 hrs
  • 3.310 km al SE de Punta de Choros25 de ago, 09:49 hrs
  • 3.664 km al O de Caldera25 de ago, 07:33 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio