Artista argentino Leandro Ponte estuvo presente en la noche del Tango en Vicuña

Leandro Oscar Ponte cantante de tangos, músico compositor, actor y productor nacido en Buenos Aires, se presentó sobre el escenario de plaza Gabriela Mistral la noche del domingo 06 de febrero.
Leandro Ponte se sorprendió con el recibimiento de la comuna de Vicuña que cantó a bailó las canciones, “un muy buen clima, se generó una buena comunión con la gente, inclusive compañeros bailando en el escenario y debajo del escenario, acompañaron cantando, la verdad que inesperado, una muy linda respuesta, la verdad es que el tango está contagiando mucho a los jóvenes también y está rodando por el mundo, uno sale del país y se encuentra con esta sorpresa para mí, venir a Chile, a Vicuña, una comuna chiquitita con tanta gente que sigue al tango y que lo acompaña y lo haga con tanta pasión, manifestó el artista.
Julio Cubillo y Rosa Cortés disfrutaron del evento, “muy bueno el número que trajeron, poquita gente, pero de alta calidad” dijo Julio, mientras que Rosa expresó que “a nosotros nos gusta mucho el tango, para nuestra salud” afirmó.
Es importante reiterar que todas las actividades del Carnaval Elquino contarán con las medidas sanitarias correspondientes, las y los asistentes deben portar su pase de movilidad vigente, en todo momento el uso de mascarilla y el distanciamiento social correspondiente. Esto panorama podría cambiar dependiendo de las fases en la que se encuentre la comuna y los anuncios que realice la autoridad sanitaria.
-
Policialhace 2 días
Una persona fallece esta madrugada en accidente de tránsito en Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanas
Un detenido por robo deja despliegue preventivo de seguridad en Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanas
PDI detiene a extranjera por usurpación de identidad en Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanas
26 familias de Vicuña recibieron casa propia como parte del Plan de Emergencia Habitacional