Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Rescatan a perro que estaba encerrado en un vehículo en Vicuña, Carabineros detuvo al conductor por maltrato animal

Red Comunales

Publicado

el

|2 de noviembre de 2022|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Durante esta jornada, Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, rescató a un perro que estaba encerrado al interior de un vehículo y que sangraba por la nariz, que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, por lo que procedió a detener al conductor cuando apareció.

Según lo informado por los policías,  los hechos se suscitaron cuando el personal se encontraba al interior del Supermercado Unimarc, deteniendo a un sujeto por agresión, cuando de pronto,  unas personas se acercaron para denunciar que un perro se encontraba al interior de una camioneta en el estacionamiento del supermercado.

Entonces, Carabineros comprobó la situación y formuló un llamado por los altoparlantes del supermercado para que se apersonara el conductor; y ante no haber respuesta, se procedió a romper un vidrio trasero y a rescatar a la mascota que presentaba sangrado de su nariz debido a que esa hora ya se registraba un intenso calor en todo el Valle de Elqui.

Poco después apareció el conductor del vehículo, identificado como H.E.M.D. (51), siendo detenido por el delito de maltrato animal y será formalizado en el Juzgado de Garantía.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos24 de AgostoDólar$918.17Euro$1072.63UF$40864.55IPC %-0.2UTM$71649
Santoral24 de Agosto
Bartolomé
Un día como hoy24 de Agosto
Internacional
  • 2006 La Unión Astronómica Internacional retira a Plutón (en la imagen) la calificación de planeta y establece el término plutoide para definirlo, junto a los demás planetas enanos del sistema solar.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.743 km al O de Pichidangui24 de ago, 10:53 hrs
  • 2.895 km al NO de Carrizal Bajo24 de ago, 05:27 hrs
  • 2.741 km al SO de Huasco24 de ago, 04:58 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio