Connect with us

Comunales

Fallece destacada vecina de Vicuña ex jefa de la oficina del Registro Civil

Publicado

el

En el Hospital de Vicuña, el día martes, dejó de existir la destacada dama elquina Ada Cristina Varela Miranda, quien fue jefa de la Oficina de Registro Civil e Identificación durante muchos años, socia de la agrupación Patronato del Hospital y del Club Social de Elqui, además de 65 años integrante del Rotary.

Durante su labor en la repartición pública, tuvo el privilegio de casar a muchas parejas y ello le valió ganarse el cariño y el aprecio de la comunidad elquina. Además, atendió muchos años la Farmacia Rivera, un negocio familiar.

Era casada con Orlando Rivera Olivares, ex regidor, y madre de tres hijos: Orlando, Fernando y Román. Sus restos mortales fueron velados en la capilla de la Parroquia Inmaculada Concepción de María, en Vicuña, y la misa por el eterno descanso de su alma se efectuó este jueves a las 12:00 horas en el templo parroquial.

Justamente este jueves hubiera cumplido 89 años de vida. Su deceso, que se produjo por causas naturales y ha causo hondo pesar en la comunidad elquina.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído