En el Hospital de Vicuña, el día martes, dejó de existir la destacada dama elquina Ada Cristina Varela Miranda, quien fue jefa de la Oficina de Registro Civil e Identificación durante muchos años, socia de la agrupación Patronato del Hospital y del Club Social de Elqui, además de 65 años integrante del Rotary.
Durante su labor en la repartición pública, tuvo el privilegio de casar a muchas parejas y ello le valió ganarse el cariño y el aprecio de la comunidad elquina. Además, atendió muchos años la Farmacia Rivera, un negocio familiar.
Era casada con Orlando Rivera Olivares, ex regidor, y madre de tres hijos: Orlando, Fernando y Román. Sus restos mortales fueron velados en la capilla de la Parroquia Inmaculada Concepción de María, en Vicuña, y la misa por el eterno descanso de su alma se efectuó este jueves a las 12:00 horas en el templo parroquial.
Justamente este jueves hubiera cumplido 89 años de vida. Su deceso, que se produjo por causas naturales y ha causo hondo pesar en la comunidad elquina.
Discusión sobre esta noticia