Conéctate con nosotros

Comunales

En la basura estaban tarjetas de saludo del Concejo Municipal de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

La semana pasada en el vertedero municipal fueron encontradas cientos de tarjetas de saludo navideño del Alcalde y Concejo Municipal de Vicuña, fechadas en diciembre del año pasado y que nunca llegaron a destino.

Las tarjetas estaban en una caja de cartón y fueron encontradas por personas que acuden a depositar desperdicios al vertedero municipal ubicado en el sector nororiente de la ciudad de Vicuña.

Las fotografías que muestran esta situación fueron publicadas en las redes sociales y provocaron diversas opiniones, especialmente de cuestionamiento por este desperdicio de recursos fiscales.

Desde el municipio no ha habido pronunciamiento al respecto, pero trascendió que en cierto departamento municipal hubo una reunión de urgencia tras conocerse las fotografías en las redes sociales y que podría iniciarse un sumario administrativo para determinar responsabilidades.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend