Localidad de Chapilca en Vicuña celebrará la Santa Cruz de Mayo
Este fin de semana la apacible localidad de Chapilca ubicada en la comuna de Vicuña celebrará su tradicional fiesta patronal en honor a la solemnidad de la Santa Cruz de mayo.
Los preparativos se iniciaron el pasado viernes 14 de mayo con la novena, oportunidad donde están participando las diferentes organizaciones sociales del pueblo junto a la comunidad.
Érica Álvarez coordinadora de la comunidad católica de Chapilca señaló que “estamos muy contentos muy contentos de poder celebrar una vez más nuestra fiesta a lo que es la cruz de mayo que cada año congrega a un alto número de peregrinos de todos los sectores del Valle de Elqui”.
-
Policialhace 4 semanasOS7 de Carabineros desarticula banda de narcotraficantes en Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanasContraloría ordena invalidar concurso público en Municipalidad de Vicuña que contrató a funcionario sin cumplir con requisitos
-
Comunaleshace 1 semanaA días de elecciones, municipio de Vicuña destituye a dos funcionarias por robo en Juzgado de Policía Local “durante periodo anterior”
-
Comunaleshace 6 díasPDI detiene a imputado por microtráfico de drogas que escapó al ser sorprendido en Vicuña



