Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Vicuña logra reencuentro de hermanos luego de 60 años

Red Comunales

Publicado

el

Hace un mes personal de la oficina comunitaria de la 24 comisaría de Melipilla en la región metropolitana tomó contacto con su similar de Vicuña, con la finalidad de efectuar un reencuentro familiar de dos hermanos de 71 años de edad, los cuales fueron separados cuando tenían 7 años de edad aproximadamente.

Se trata de Eufemia Espejo Álvarez que tenía la intención de reencontrarse con su hermano Hernán Vicente Espejo con domicilio en la localidad de Diaguitas en Vicuña.

Con los antecedentes antes mencionados el cabo 1ro. Luis Tapia Zúñiga, delegado del cuadrante dos de la comuna de vicuña, realizó diversas diligencias en la comuna con el fin de dar con el paradero de don Hernán , logrando encontrar el domicilio en el sector de pullayes, localidad de Diaguitas.

Una vez realizada la entrevista con don Hernán y manifestar su felicidad al saber que su hermana lo estaba buscando este dijo que si quería reencontrarse con la Sra Eufemia Espejo, ya que hace 6 décadas que no tenían ningún tipo de contacto, ya que por circunstancias de la vida fueron separados a la temprana edad de 7 años, pero con la diligencia realizadas se pudo dar término de buena manera este reencuentro en dependencias de la 5ta. Comisaria de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend