Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Vicuña intensifica controles vehiculares: Varios detenidos este fin de semana

Red Comunales

Publicado

el

A raíz de los recientes accidentes de tránsito ocurridos en la Ruta Internacional, en que hubo dos víctimas fatales y tres lesionados graves, Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña está intensificando los controles vehículares en dicha carretera y en otros sectores de la comuna elquina mediante servicios especiales que han dado sus frutos.

Es así como durante el pasado fin de semana se detuvo a tres sujetos por conducir en estado de ebriedad, se cursó infracciones a tres jóvenes por conducir vehículos motorizados sin licencia de conducir, se cursó infracciones a tres conductores por transitar en vehículos que contaban con tubos de escape modificados (bramador), se multó a dos conductores por contar con la documentación vencida de su respectivo vehículo y se infraccionó a un sujeto por infringir el toque de queda.

Todos los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Vicuña y al Juzgado de Policía Local, según correspondía cada caso.

Por otra parte, el Comisario Mayor Francisco Labrín Rosas, informó que a contar de la presente semana se aplicarán las normativas legales de tránsito en forma aún más estricta, entre ellas el inmediato retiro de circulación de los vehículos que transiten con su documentación vencida. Además, precisó que las fiscalizaciones serán más exhaustivas durante el siguiente fin de semana tanto en la Ruta Internacional como en otras rutas y calles de la comuna; y en cuanto al uso de mascarillas y denuncias por ruidos molestos en las noches.

“El personal de la Quinta Comisaría y de sus destacamentos dependientes, continuarán realizando las fiscalizaciones en diferentes sectores de las ambas comunas a fin de prevenir accidentes de tránsito y delitos que atenten contra la integridad de las personas”, subrayó.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend