Connect with us

Comunales

Conmocionado fin de semana en Vicuña tras diversos hechos de robos, accidentes de tránsito y fallecimientos

Diarios Comunales

Publicado

el

Un fin de semana bastante conmocionado se registró en la comuna de Vicuña, con la ocurrencia de dos accidentes de tránsito, dos fallecimientos y dos robos.

El primer accidente sucedió en la madrugada del día sábado en la calle principal del pueblo de Diaguitas, donde volcó un automóvil cuyo conductor resultó lesionado. El segundo accidente tuvo lugar en el sector Algarrobal de la Ruta Internacional CH-41, el este domingo por la tarde, cuando otro automóvil volcó en medio de la carretera, resultando lesionado el conductor.

Respecto a los robos, uno antisociales violentaron y sustrajeron una máquina de coser y artesanías desde el interior de módulos artesanales ubicado en el frontis del cuartel de la PDI; mientras tanto, en el sector de Calingasta, sustrajeron materiales de construcción.

A su vez, se conoció el fallecimiento de dos sujetos durante el fin de semana, uno en la localidad de Villaseca y el segundo en el pueblo de Diaguitas.

Por otra parte, un hecho de violencia se registró en un partido de fútbol durante la tarde del domingo en que un jugador agredió a patadas a un jugador del equipo contrario cuando estaba en el suelo. El jugador herido fue atendido en el Hospital de Vicuña.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído