Conéctate con nosotros

Comunales

Conmocionado fin de semana en Vicuña tras diversos hechos de robos, accidentes de tránsito y fallecimientos

Red Comunales

Publicado

el

Un fin de semana bastante conmocionado se registró en la comuna de Vicuña, con la ocurrencia de dos accidentes de tránsito, dos fallecimientos y dos robos.

El primer accidente sucedió en la madrugada del día sábado en la calle principal del pueblo de Diaguitas, donde volcó un automóvil cuyo conductor resultó lesionado. El segundo accidente tuvo lugar en el sector Algarrobal de la Ruta Internacional CH-41, el este domingo por la tarde, cuando otro automóvil volcó en medio de la carretera, resultando lesionado el conductor.

Respecto a los robos, uno antisociales violentaron y sustrajeron una máquina de coser y artesanías desde el interior de módulos artesanales ubicado en el frontis del cuartel de la PDI; mientras tanto, en el sector de Calingasta, sustrajeron materiales de construcción.

A su vez, se conoció el fallecimiento de dos sujetos durante el fin de semana, uno en la localidad de Villaseca y el segundo en el pueblo de Diaguitas.

Por otra parte, un hecho de violencia se registró en un partido de fútbol durante la tarde del domingo en que un jugador agredió a patadas a un jugador del equipo contrario cuando estaba en el suelo. El jugador herido fue atendido en el Hospital de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend