Conéctate con nosotros

Comunales

C.D. Eulogio Cerda de Vicuña celebró su aniversario como tricampeón de la liga rural

Red Comunales

Publicado

el

Con la inauguración de nuevos camarines y baños y la obtención del tricampeonato el Club Deportivo Eulogio Cerda de Nueva Talcuna celebró su aniversario n°51 junto a sus jugadores y la familia deportiva.

Una cena, bailes y muchos regalos dieron vida al quincuagésimo primer aniversario del club Eulogio Cerda, el cual estuvo marcado por grandes logros como destacó la presidenta del club Lilian Castillo, “el año pasado nos propusimos hacer baños y camarines para el club, echamos a andar el proyecto con los socios y contamos con ayuda del municipio y nos pusimos hartos desafíos en lo deportivo igual y así logramos los 3 campeonatos buscando ahora el tetracampeonato”.

Maicol Castillo, jugador de las 2 divisiones del Deportivo, quien fue reconocido como el defensa más destacado, detalló como se logró obtener el tercer campeonato consecutivo.

“Nos costó, pero fuimos tricampeones, en el último partido el otro equipo venía confiado al venir 3 puntos arriba de nosotros, pero lo logramos de igual forma y ahora con todo para ser nuevamente campeones”.

En el evento estuvieron presentes diversas autoridades entre las que se encontraba el consejero regional Lombardo Toledo, quien comprometió su compromiso con el desarrollo de las agrupaciones de la comuna. “Estoy muy comprometido con este sector de la comuna de Vicuña especialmente con los socios destacando el apoyo que el alcalde entrega a este sector de la comuna, así que los felicitamos y comprometiendo el apoyo del Consejo Regional en la medida que los papeles estén siempre al día”.

Por su parte el alcalde Rafael Vera, quien ha asistido por más de una década a esta actividad destacó el esfuerzo del Club Deportivo para su desarrollo deportivo e integral, “inauguramos los baños de este Club donde apoyamos con nuestros trabajadores y destacando como valoran acá el cierre perimetral que instalamos hace cerca de un año, este es un ejemplo de Club deportivo, con el cual nos hemos unido para cumplir sus metas, con un compromiso del municipio pero sobre todo de la comunidad”.

De esta forma el Club Deportivo Eulogio Cerda celebra su nuevo aniversario dejando en alto el nombre de la comuna de Vicuña en la liga rural de La Serena.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend