Conéctate con nosotros

Comunales

Vicuña recibirá un nuevo año con fuegos artificiales en 3 puntos de la comuna

Red Comunales

Publicado

el

En el sector poniente, oriente y centro de la comuna de Vicuña se realizarán el lanzamiento de juegos pirotécnicos para celebrar la llegada del nuevo año, evento que irá acompañado de una fiesta bailable en la ciudad del Valle de Elqui.

Los 3 puntos estratégicos de lanzamientos de los fuegos de artificio buscan que estos sean vistos por la mayor cantidad de personas posibles lo que representa un gran esfuerzo del municipio local, el cual ya ha hecho tradición expandir la fiesta a los diversos puntos de la comuna como explicó el jefe de gabinete municipal, Kether Gómez. “Nuevamente y como ha sido la tradición en estos últimos años en la administración del alcalde Rafael Vera en 3 puntos de nuestra comuna se lanzarán los juegos artificiales los que serán en el sector cordillera en Rivadavia, en el Marquesa en el sector costa y en Vicuña centro que será en el cerro de La Virgen para dar paso al baile en el frontis del municipio”.

Ante un evento como este el tema de la seguridad se hace primordial, es por ello que Gómez detalló las medidas que ha tomado la casa edilicia frente al espectáculo. “La contraparte municipal es el Departamento de Obras quien interactúa con diferentes estamentos como bomberos y carabineros donde se hace un perímetro en el sector de lanzamiento y velamos siempre por la seguridad para evitar cualquier tipo de accidente”.

La invitación se extiende para todos los vecinos que se puedan acercar a los puntos de lanzamientos de este espectáculo visual para que disfruten de la llegada de este 2019.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend