Conéctate con nosotros

Comunales

Carta al Director: La injusticia de la justicia

Red Comunales

Publicado

el

Esta es mi historia.

Soy Magdalena Carolina Marín Rojas 26 años. Estudiante universitaria a dos semanas de recibir mi Título como Educadora Diferencial… amaba mi carrera…

Yo regresaba a mi hogar el 29 de octubre 2017 juntos a mis padres…. viajaba feliz y de la nada me impactó un vehículo que manejaba Ricardo Navia en estado de ebriedad… 2.0 alcohol en la sangre…. me arrebató mi vida y mi madre con lesiones graves. Por culpa de esta persona dejé a mis padres desechos ,hermano y familia en un dolor que no se puede explicar .El arrebató mis sueños y planes que tenía en esta vida .

Yo amaba mi vida y mi familia me veía haciendo clases a mis alumnos que tanto amaba como también ayudar a tantas personas en situación de calle y muchas cosas más, pero lamentablemente no se pudo y más aún me duele no haber podido cumplir mis metas.

NO se hizo justicia como yo quería, que era la cárcel y NO fue así.

Sólo les pido que tomen conciencia y que no exista más MAGDALENA y familia como la que tengo desechos.

La justicia Divina es la más intachable. Tal justicia sabrá sentenciar las reiteradas infracciones y todo el daño que me causaron a mí y a mi Familia. Nosotros como víctimas quedamos sin ningún amparo.

Le pido al Congreso y parlamentarios que se tomen el tiempo de estudiar las leyes, porque existen tantas familias luchando por lo mismo y no somos escuchados.

No queremos más MAGDALENA MARIN ROJAS, PADRES Y FAMILIA CON SUS ALAS ROTAS…

 Nota de la redacción: El hecho que hace referencia a esta carta enviada al medio, sucedió en la ruta CH41 en el cruce del sector La Compañía

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend