Connect with us

Comunales

Carta al Director: La injusticia de la justicia

Publicado

el

Esta es mi historia.

Soy Magdalena Carolina Marín Rojas 26 años. Estudiante universitaria a dos semanas de recibir mi Título como Educadora Diferencial… amaba mi carrera…

Yo regresaba a mi hogar el 29 de octubre 2017 juntos a mis padres…. viajaba feliz y de la nada me impactó un vehículo que manejaba Ricardo Navia en estado de ebriedad… 2.0 alcohol en la sangre…. me arrebató mi vida y mi madre con lesiones graves. Por culpa de esta persona dejé a mis padres desechos ,hermano y familia en un dolor que no se puede explicar .El arrebató mis sueños y planes que tenía en esta vida .

Yo amaba mi vida y mi familia me veía haciendo clases a mis alumnos que tanto amaba como también ayudar a tantas personas en situación de calle y muchas cosas más, pero lamentablemente no se pudo y más aún me duele no haber podido cumplir mis metas.

NO se hizo justicia como yo quería, que era la cárcel y NO fue así.

Sólo les pido que tomen conciencia y que no exista más MAGDALENA y familia como la que tengo desechos.

La justicia Divina es la más intachable. Tal justicia sabrá sentenciar las reiteradas infracciones y todo el daño que me causaron a mí y a mi Familia. Nosotros como víctimas quedamos sin ningún amparo.

Le pido al Congreso y parlamentarios que se tomen el tiempo de estudiar las leyes, porque existen tantas familias luchando por lo mismo y no somos escuchados.

No queremos más MAGDALENA MARIN ROJAS, PADRES Y FAMILIA CON SUS ALAS ROTAS…

 Nota de la redacción: El hecho que hace referencia a esta carta enviada al medio, sucedió en la ruta CH41 en el cruce del sector La Compañía

 

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído